Camisetas Techno

Categorías de productos

¡No te pierdas nada!

Sígenos en IG y conoce a Rata 🐀 sigue a To The Club en Facebook sigue a To The Club Instagram

Pago seguro 👇🏻

Compra camisetas techno y PAGA CON TARJETA SIN CREARTE CUENTA
pago seguro con paypal
envíos de 24 a 72h

¿10% dto? 💸

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de dto. Pincha aqui para envio gratis

Camisetas techno para petarlo

Viste bien, pórtate fatal

En To The Club creemos que ir a ver a tu Dj preferido es como un ritual: elegir a los colegas adecuados, llegar un poquito antes para ir calentando y tener las mejores pintas para no ser una desgracia cuando los copazos hagan su efecto. Nosotros ponemos la camiseta techno, el resto ¡corre de tu cuenta!

Si has llegado hasta aquí es que eres de l@s que les gusta el jaleito all day-all night y de l@s que sabe que el flow no hay que dejárselo en casa jamás por lo que pueda pasar. Es por ello por lo que las camisetas techno que To The Club ha creado para ti dan el pego en cualquier tipo de situación: para ir a por el pan, para ir a conocer a la suegra, para unas cañitas en la playa o unos chupitos en el garito.

Camisetas negras de techno para chicos y chicas

Diseños de algodón súper cómodos para todos los gustos y de calidad top que aguantan los lavados y los roces nocturnos (de cualquier tipo). Tienes ocho modelos de camisetas distintos entre los que elegir para partirlo. Y recuerda, ¡SON UNISEX! Camiseta techno de mujer y de hombre, porque tener rollazo no entiende de géneros 😉

Compra la camiseta techno sin preocuparte

Compra y paga seguro a traves de PayPal sin preocuparte de que le peuda pasar nada a tu dinero. Si no estas satisfecho puedes exigir un reembolso a traves de PayPal, además no hace falta que te crees una cuenta.

0

Tu carrito